Tarjeta de Crédito Móvil

Tarjeta de Crédito Móvil

Beneficios y Características

Tarjeta Móvil es una plataforma para la aprobación de Tarjetas de Crédito desde la App Davivienda Costa Rica,  desde nuestra página www.davivienda.cr o en la Banca en Línea. En pocos minutos puede hacer su solicitud 100% digital con tecnología biométrica, sin la necesidad de presentarse a una sucursal.

https://www.daviviendamovil.com/cr/tarjeta-credito-movil

¡Así de fácil! completa los datos socioeconómicos, realiza la validación biométrica (toma de fotografía) para evitar la suplantación de identidad y luego el sistema registra el estatus de su solicitud. Esto hará más sencilla su vida y le demuestra nuestro compromiso por la transformación digital.

Al solicitar su Tarjeta Móvil puede elegir entre las opciones de Tarjetas de Crédito Davivienda con marcas Visa o MasterCard y con programas de lealtad como Davipuntos, LifeMiles y MileagePlus (estas dos últimas para tarjetas Doradas, Platinum, Premium o Infinity).

Beneficios

  • Acumulación diferenciada de Davipuntos, LifeMiles o Millas según la Tarjeta Móvil elegida y aprobada.

  • Su Tarjeta Móvil no tiene cobro administrativo

  • No existe penalización al cancelar el monto total de la compra antes de cumplir con el plazo establecido, o bien no hay cargos adicionales por pagos sobre extraordinarios.

  • Servicio al cliente a través de nuestros canales digitales, Teléfono Rojo (2287-1111) y contamos con un equipo especializado que le brinda información o ayuda con la solicitud de Tarjeta Móvil (4083-5575)

  • Variedad de opciones para realizar el pago de su mensualidad: Banca En Línea, App Davivienda Costa Rica, Megasuper,  Money Center y sucursales Davivienda.

  • Acceso VIP Lounge del aeropuerto Juan Santamaría. (Aplicable para las tarjetas Doradas, Platino, Black o Infinite)

  • Red de cajeros automáticos más grande del país con acceso a más de 600  cajeros del a red ATH y 149 cajeros propios de Davivienda

  • Acceso a la Banca en Línea Davivienda y App Davivienda Costa Rica, plataformas modernas y seguras que facilitan la administración de su Tarjeta de Crédito de manera digital.

  • Compra y venta de divisas, Davivienda le brinda el servicio de compra y venta en todo tipo de moneda (dólares, euros, libras, etc).

  • Compras Davivienda es una plataforma de compras por internet y también puede conocer los descuentos que tiene al utilizar su Tarjeta de Crédito Davivienda. Visite Compras Davienda aquí: https://comprasdavivienda.cr.

Requisitos para acceder al producto

Sólo necesita su cédula y un celular o computadora con cámara habilitada para disfrutar en pocos minutos de la experiencia de Tarjeta de Crédito Móvil Davivienda.

Al dar clic en el enlace, ingresará a un sitio web autorizado por Davivienda para su solicitud.

Para su Solicitud de Tarjeta Móvil podrá acceder desde los siguientes navegadores de Internet: Google Chrome, Safari, Firefox. Importante para la biometría: en algunos dispositivos móviles es necesario habilitar los permisos de uso de la cámara en los navegadores.

  • El análisis podrá hacerse desde su computadora o dispositivo móvil que cuente con cámara activa.

  • Contar con una óptima cobertura de red de Internet.

  • Tomar en cuenta que en el paso de validación biométrica (la toma de fotografía selfie de su persona) debe seguir estas indicaciones:

    • Busque un fondo blanco o uniforme

    • Mire hacia el frente y asegúrese de que su cabeza salga completa

    • No utilice ningún tipo de lentes, sombrero o gorra

    • Asegúrese de que ambos ojos salgan abiertos y vean a la cámara

Recuerde NO refrescar o actualizar la página una vez que se aceptan los términos y condiciones del estudio para no tener inconvenientes al momento de generar los resultados

  • Esta plataforma permite realizar una pre-aprobación en firme rápida para los clientes con las siguientes condiciones

    • Cédula costarricense en buen estado y vigente (aplica también para nacionalizados) emitida por el Tribunal Supremo de Elecciones.

    • Ser asalariado (actualmente el proceso de aprobación no está disponible para trabajadores independientes o pensionados)

    • Edad mínima 21 años.

Haga su solicitud AQUÍ

También, puede hacer su solicitud a través de la App Davivienda Costa Rica, en nuestra página WEB en la sección Abrir productos en Línea o Crear Solicitudes y también en el sitio web de estos aliados comerciales:

  • iCon

  • LifeMiles

  • Mall Virtual

Derechos y Obligaciones

Recibir el estado de cuenta digital entre los primeros 4 a 6 días hábiles del mes.

En caso de no recibir oportunamente el estado de cuenta debe solicitarlo por medio de por atención en línea, Teléfono Rojo 2287-1111 o bien visitando cualquiera de nuestras sucursales.

Obligaciones
  • Pagar los montos que se deriven de los conceptos relacionados con el uso de la Tarjeta de Crédito
  • Reportar cualquier cambio de domicilio, apartado postal o correo electrónico
  • Actualizar por lo menos una vez al año la información suministrada
  • Comunicar al banco inmediatamente en caso de robo o extravío de la Tarjeta de Crédito
  • No revelar ninguna de las claves asignadas
  • Solicitar comprobantes de pago
  • Realizar reclamos, si los hubiere, en el estado de cuenta
  • En el evento de no recibir oportunamente el estado de cuenta debe reclamarlo o solicitar la información concerniente a su facturación, sin omitir el pago de sus obligaciones
  • Cumplir las obligaciones establecidas en el Reglamento de Tarjetas de Crédito y Débito N° 35867-MEIC

Requisitos para cancelar el producto

  • Tener su tarjeta sin saldo de deuda
  • Sin pólizas activas
  • Sin cargos automáticos ligados
  • No tener planes de apoyo activos

Manejo seguro de productos y servicios

Medidas de seguridad Tarjetas de Crédito:

  • Al recibir su tarjeta, fírmela al dorso
  • Evite anotar su número de PIN en la tarjeta o en un lugar visible
  • Procure no brindar su número de PIN y cámbielo periódicamente
  • En caso de extraviar su tarjeta, comuníquelo de inmediato a Davivienda al Teléfono Rojo 2287-1111
  • Procure cancelar con su tarjeta y no con efectivo y cuando lo haga, no pierda de vista su tarjeta durante la transacción de cobro
  • Davivienda no le solicitará información confidencial como su número de tarjeta, PIN, saldos, límites y tipo de tarjeta que posee
  • Porte únicamente las tarjetas que va a utilizar

Recomendaciones:

  • Llevar un adecuado manejo de los gastos realizados con su Tarjeta de Crédito
  • Tener en consideración los pagos tanto de contado como pago mínimo para cumplir con en tiempo y evitar el cobro de algún tipo de interés
  • Revisar el estado de cuenta para verificar que los cargos indicados son correctos
  • Tenga en cuenta el límite de crédito de su tarjeta para tener mayor control y no incurrir en gastos mayores

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué límite de crédito tiene mi la Tarjeta Móvil en el análisis?
    Usted será localizado por Davivienda para conocer el límite de crédito que se le otorgó en el análisis y para coordinar la entrega de la tarjeta.
  • ¿Cómo se adjunta la fotografía de la cédula por delante y por detrás?
    Debe tomar una foto de la cédula por delante y una foto de la cédula por detrás esto en el apartado “Documentos”, o bien, puede adjuntar una foto que previamente haya almacenado en su dispositivo móvil o portátil.

  • ¿Cómo realizar la validación biométrica?
    La validación biométrica se debe realizar sin ningún objeto que obstruya la correcta validación del rostro con la foto de la identidad, es decir no debe tener puestos anteojos, gorras o cualquier objeto que pueda interferir en este proceso. Adicionalmente, es importante que al momento de realizar dicha validación, se cuente con suficiente luz para que el dispositivo puede enfocar correctamente el rostro. Finalmente, una vez que el sistema haya logrado enfocar el rostro, el mismo solicitará “parpadear” y finalizará el proceso de la biometría.