Crédito Móvil

Crédito Móvil

Características y beneficios

A través de Crédito Móvil obtendrá la respuesta a su Préstamo Personal, en minutos. Nuestros clientes actuales pueden ingresar a Crédito Móvil a través de la App Davivienda Costa Rica y los nuevos clientes podrán hacerlo a través de davivienda.cr o en nuestra App Davivienda Costa Rica.

Ingrese al siguiente link para conocer el paso a paso a seguir para solicitar un Crédito Móvil: 
https://www.daviviendamovil.com/cr/index

Plazos desde 12 hasta 84 meses

  • Disponible en colones

  • Competitivas tasas de interés

  • Obtenga desde ¢1.000.000 y hasta ¢15.000.000

  • No requiere fiador

  • Es una opción de financiamiento que le permite cumplir con sus necesidades o aspiraciones individuales, tales como: mejoras a la vivienda, gastos médicos, estudio, viajes, emprender un negocio propio, entre otros

  • Cuota incluye seguro de vida y desempleo

  • Acceso a Plan de Asistencia en el hogar, médica, legal, vial y de viajes (costo adicional incluido en la cuota del crédito)

Beneficios del Crédito Móvil:

  • Canal disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

  • Solamente requiere de un dispositivo móvil con conexión a Internet

Requisitos y pasos para acceder al producto

A través de la App Davivienda Costa Rica y de nuestra página davivienda.cr, con solo su cédula y en pocos minutos, podrá contar con la aprobación de un Préstamo Personal Davivienda.

Requisitos para Asalariados:

  • Antigüedad Laboral mínima de 6 meses
  • Edad mínima 21 años
  • Edad máxima 65 años
  • Disponible para personas costarricenses o naturalizados

Requisitos para Independientes profesionales:

  • Antigüedad en la actividad profesional 24 meses
  • Edad mínima 25 años
  • Edad máxima 65 años
  • Disponible para personas costarricenses o naturalizados
  • Pueden ser solicitados otros documentos para el respaldo de los ingresos, según la actividad que realiza

 

 

Tarifas y costos

  • Para mayor detalle ingrese a Crédito Móvil. Nuestros clientes actuales pueden ingresar a través de la App Davivienda Costa Rica y los nuevos clientes podrán hacerlo a través de davivienda.cr o en nuestra App Davivienda Costa Rica., simule su crédito para obtener una tasa de interés de referencia y una vez avanzada la solicitud del préstamo, recibirá la aprobación  final con la tasa de interés  definitiva.

  • También puede contactarnos a través de Teléfono Rojo: 2287-1111 o visitar una de nuestras sucursales para conocer las tasas de interés vigentes.

 

Características:

  • Disponible únicamente para Préstamo Personal Davivienda en colones.

  • Coberturas y costo mensual del plan de acuerdo con el monto del préstamo.

  • El costo está incluido en la cuota mensual de su Préstamo Personal.

Beneficios:

  • Asistencia vial, en el hogar, médica y legal.

  • Servicio disponible 24/7.

  • Los programas de Asistencia cubren tanto al titular del Préstamo Personal de Davivienda, como a su cónyuge e hijos menores a 18 años, según el tipo de asistencia.

  • Ver aquí detalle de las coberturas por plan.

  • Conozca aquí el paso a paso de cómo registrarse en e-doctor para recibir orientación médica virtual.

Derechos:

  • El servicio será brindado únicamente al cliente que cuente con un Préstamo Personal activo en colones, a través del cual se encuentre afiliado al Plan de Asistencia y la operación del préstamo se encuentre al día en los pagos de sus cuotas. 

  • Se prestará al AFILIADO los servicios solicitados, a los cuales tiene derecho de conformidad con los términos que se especifiquen en las condiciones generales del programa. Ver aquí condiciones.

Obligaciones:

  • Para solicitar el servicio, el cliente debe comunicarse a través de la línea de emergencia: Plan de Asistencia 2211-6515.

  • En caso de que desee conocer más detalles del Plan de Asistencia que posee y las coberturas correspondientes debe contactar a la línea de Asistencia: 2211-6564.

Manejo seguro de productos y servicios:

  • Realizar consultas sobre los servicios del Plan de Asistencia al número telefónico exclusivo: 2211-6564.

  • Conocer los montos de cobertura y cantidad máxima de eventos por cada una de las asistencias, para hacer el uso correcto de las mismas.

  • Pagar puntualmente su Préstamo Personal con el fin hacer uso de las asistencias en el momento que lo requiera.

  • Puede solicitar información adicional a Teléfono Rojo: 2287-1111.

 
 

Conozca en nuestros tutoriales cómo de una forma sencilla puede solicitar su Crédito Móvil:

  • Clientes nuevos: Ver AQUÍ
  • Clientes con cuenta activa: Ver AQUÍ
  • Clientes sin cuenta activa: Ver AQUÍ

Descargue la App Davivienda Costa Rica: