Web Content Viewer

Políticas y Condiciones de uso App

Políticas y Condiciones de uso APP Davivienda
 
App Davivienda Panamá es una aplicación móvil creada para la provisión de servicios financieros, como una herramienta fácil y segura de utilizar para sus clientes. Provee servicios de banca en línea, geolocalización de agencias y cajeros automáticos Davivienda, entre otros servicios.
Se han considerado políticas con las que se asegura que App Davivienda Panamá cuenta con los estándares de calidad requeridos en cuanto al uso de la información y seguridad de la misma. Estableciendo lo siguiente:

  1. La información que el usuario introduzca a través de la aplicación móvil, será de uso exclusivo de Banco Davivienda S.A. y para los fines correspondientes de su uso.
  2. Banco Davivienda S.A., se compromete a resguardar la información personal (Nombres, Fechas, Correos electrónicos, contraseñas) que el usuario ingrese a través de la App Davivienda Panamá.
  3. Las transacciones que se realicen con el ingreso de usuario y contraseña quedarán debidamente registradas en nuestros servidores.
  4. Banco Davivienda S.A., utilizará la información que recopila para desarrollar y mejorar el producto para ofrecer un mejor servicio.
  5. El usuario es totalmente responsable de no brindar su información personal o credenciales de autenticación a terceras personas desconocidas para Banco Davivienda S.A., que ponga en riesgo la seguridad y la información contenida en la aplicación.

Banco Davivienda S.A. no comparte información personal con empresas, organizaciones o personas que no forman parte del Conglomerado Financiero, a menos que se produzca alguna de las siguientes circunstancias:
Por motivos legales
Compartiremos información personal con empresas, organizaciones e individuos fuera de Banco Davivienda  si creemos de buena fe que el acceso, el uso, la conservación o la divulgación de la información es razonablemente necesaria para:

  1. Cumplir con las leyes aplicables, las regulaciones, los procesos legales o las exigencias gubernamentales vigentes.
  2. Garantizar el cumplimiento de las condiciones del servicio correspondientes, incluida la investigación de posibles violaciones.
  3. Detectar, evitar o de otro modo tratar los problemas técnicos, de fraude o seguridad.
  4. Proteger de posibles daños a los derechos, la propiedad o la seguridad de Banco Davivienda S.A., de nuestros usuarios o del público según lo establezca o permita la ley.

Confidencialidad de la Información
Banco Davivienda S.A está obligado a mantener la confidencialidad de la información que obtenga del Usuario en los términos de la Ley de Bancos, Ley de Protección al Consumidor, y Declaración de Privacidad del Grupo, o en los términos de cualquier otra disposición legal aplicable. Así mismo, cualquier otra información que cada Usuario proporcione a Davivienda a fin de que puedan acceder al App o beneficiarse de la información contenida en el App, es proporcionada en forma voluntaria por dicho Usuario, por lo que cada Usuario acepta como suficientes las medidas establecidas por el App para asegurar el carácter confidencial de dicha información y de las comunicaciones que contengan dicha información (la "Información Personal"), por lo tanto, en este acto el Usuario libera a Davivienda de cualquier responsabilidad en relación con la confidencialidad de la Información Personal.
Cualquier información que sea transmitida entre el Usuario y las páginas o sitios de terceros ligados o vinculados al App, será responsabilidad exclusiva de dichos terceros y del Usuario correspondiente.
 
Política de Privacidad del Grupo Davivienda

A fin de preservar la confidencialidad de toda la información que nos suministran, hemos adoptado los siguientes principios de privacidad:

  • Sólo recabamos aquella información que consideramos relevante y necesaria para comprender sus necesidades financieras y desarrollar nuestro negocio.
  • Utilizamos su información con el objetivo de brindar mejores productos y una mejor atención al cliente.
  • Compartiremos su información con otras compañías o agentes del Grupo Davivienda, de acuerdo a las leyes locales vigentes.
  • No suministraremos información a ninguna organización externa, a menos que contemos con su consentimiento o lo requiera la ley o le hayamos informado con anterioridad. Ocasionalmente, podrían requerirse que le suministremos información a organismos gubernamentales o judiciales o a nuestro ente regulador, pero sólo lo haremos con la autorización pertinente.
  • Nuestro objetivo es mantener su información actualizada.
  • Contamos con estrictos sistemas de seguridad diseñados especialmente para prevenir el acceso no autorizado a su información por parte de cualquier persona, incluso nuestro personal.
  • Todas las compañías del Grupo, el personal y los terceros que poseen autorización para acceder a su información deberán observar específicamente nuestras obligaciones de confidencialidad.
  • Al mantener nuestro compromiso con dichos principios, nosotros, en Davivienda, les aseguraremos que respetamos la confianza que depositan en nosotros.
  • En la aplicación podrá activar permisos de su dispositivo móvil como localización, número de celular, fotos, lista de contactos, los cuales será de uso exclusivo para APP Davivienda para realizar sus operaciones financieras de forma eficiente y útil como por ejemplo para encontrar agencias y cajeros automáticos, envío de documentos para abrir productos en línea y compartir comprobantes de sus transacciones con sus contactos, cuando se desee.

Borrar su cuenta del APP y datos asociados
Si desea dar de baja su cuenta del APP o usuario de banca electrónica, nos puede contactar vía Chat en la sección de Atención en línea, o por teléfono o Whats App al número (507) 366-6565. 
Recuerde que sus datos transaccionales se mantendrán, mientras mantenga productos con nosotros.

Modificaciones a estas Políticas de Privacidad
Banco Davivienda S.A, realiza enmiendas a estas políticas ocasionalmente. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber colocando en nuestras páginas avisos destacados al respecto.
 
Dudas o sugerencias
Si tiene dudas o sugerencias respecto a nuestras Políticas de Privacidad o ante cualquier situación que viole o atente contra las políticas de seguridad descritas anteriormente, favor reportarlas al https://bienvenido.davivienda.com.pa/ en nuestro apartado de Atención en Línea o marque al 366-6565.